Separaciones

Si estas inmerso en un proceso de separaciones y necesitas ayuda especializada en ello, en Jurisprudencia Activa en La Solana ponemos a tu disposición todos nuestros servicios.

Nuestros servicios

Creemos que la calidad de nuestras operaciones se debe a la gran profesionalidad de nuestros empleados, cuya dedicación es plena hasta el punto de cuidar todos los detalles.


Uno de nuestros principales servicios son las separaciones. En multitud de ocasiones suele tratarse de un trámite difícil. Confía en nuestros trabajadores y déjales encargarse de todos los aspectos, como pueden ser el reparto de bienes y la pensión alimentaria, entre otros.

Por otro lado, nuestro servicio de preconcuros de acreedores y concursos de acreedores te ayudará a reflotar tu negocio si se encuentra dentro de un proceso concursal. Podemos aplicar el mejor método para que tu empresa cuente con viabilidad económica y protegerla de deudas, obligaciones y responsabilidades sociales. Te asesoraremos en la fase preconcursal, en la refinanciación y en la reestructuración de la deuda, así como en la compra de activos concursados. Queremos defender tus intereses solicitando la impugnación de las calificaciones y los créditos que sean incorrectos.


Otro de nuestros servicios son los trámites de herencias. Es importante, en primer lugar, que la última voluntad de fallecido se encuentre bien recogida dentro del documento, ya que es documento del testamento es lo más importante. Te ayudaremos con todos los trámites de apertura de la herencia, llamamiento de los herederos, partición de la herencia y gestión del patrimonio.


La ley de segunda oportunidad es un proceso administrativo mediante el cual podrás declararte insolvente siempre que cumplas unos determinados requisitos. En primer lugar, intentaremos renegociar la deuda, y si esto no fuese posible, iríamos por vía judicial pidiendo la cancelación de la misma. Nosotros podemos guiarte en ese proceso.


Ponte en manos de buenos profesionales. Te esperamos. ¡Llámanos!

Si tienes alguna consulta jurídica, no dudes en venir a vernos.

¡Te esperamos!

© 2021 Jurisprudencia Activa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital