Concurso de acreedores

Si te encuentras en una situación en la que tu empresa pasa por un proceso de concurso de acreedores, no te preocupes más: en Jurisprudencia Activa podemos ayudarte, ya que nuestros trabajadores cuentan con la formación suficiente para incrementar tus expectativas de éxito. Ponte en mano de nuestros profesionales.

Quiénes somos

Gracias a la experiencia con la que contamos, sabemos de primera mano que nuestros clientes buscan la calidad y la profesionalidad de los servicios que reciben. Por ello, hacemos hincapié en que todos nuestros casos estén evaluados y analizados al detalle. Creemos que para llegar al éxito es importante proporcionar un trato amable y cordial al cliente, y nos preocupamos siempre de que tenga una gran comunicación con nosotros y participe en la consecución efectiva del proceso.

Nuestros servicios están orientados a la asesoría jurídica, en especial en los procedimientos de concurso de acreedores. Podemos ayudarte en todos los trámites que guarden relación con el concurso en sí y con los preconcursos de acreedores, como la preparación contable y societaria. Verificamos los requisitos legales, negociamos previamente con los acreedores e intentamos realizar convenios extraconcursales.

Estamos especializados en Derecho bancario, por lo que podremos ayudarte con las denuncias y reclamaciones bancarias. Hemos asesorado a muchas compañías con éxito. Si quieres recuperar tu dinero, no dudes en contactar con nuestro departamento procesal.


La mayoría de las denuncias y demandas que nos llegan es debida a la falta de transparencia que tienen los bancos a la hora de informar y preocuparse de que los clientes conozcan profundamente las consecuencias y riesgos de la utilización de los productos bancarios. No te sentirás desprotegido con nosotros.


Si quieres confiar en una empresa fiable, ponte en contacto con nosotros. Siempre habrá alguien de nuestro equipo para atenderte. ¡Ven a vernos!

Nuestros profesionales son especialistas en Derecho bancario.

¡Visítanos!

© 2021 Jurisprudencia Activa Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL